Asamh

Av. General Rumiñahui y Zamora C.C. Fontana Shopping Tercer Piso Oficina      /          Email: info.aduana@asamh.com


AL SERVICIO DEL COMERCIO EXTERIOR DESDE 1988
POLITICA EMPRESARIAL

ASAMH&ASOCIADOS C.L. es una empresa dedicada a brindar asesoría integral en materia de importaciones, exportaciones y despachos de aduana a nivel nacional e internacional, a sectores público, privado y entidades diplomáticas, con servicio personalizado de calidad. Con amplia trayectoria en el mercado con profesionales competentes y confiables, que garantizarán seguridad en cada uno de sus procesos, proporciona condiciones de trabajo seguras y saludables. Conoce el contexto de la organización, la naturaleza específica de sus riesgos y oportunidades en que se desempeña tanto para la calidad de servicio al cliente y prevención de las partes interesadas. Desarrolla su dirección estratégica. Por lo tanto la gerencia se compromete a:

– Gestionar su dirección estratégica.

– Proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad, seguridad y salud en el trabajo.

– Cumplir con los requisitos aplicables, legales y otros requisitos.

– Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo

– Mejorar continuamente los servicios de la empresa, el sistema de gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo.

– Facilitar la consulta y la participación de los trabajadores.

– Contribuir al desarrollo sostenible en relación con la sociedad en la que opera y con su impacto sobre el medio ambiente.

 

VISION

BUSCAR LA RECONOCIMIENTO

Para el 2030, ser una de las empresas más reconocidas dentro los operadores del comercio exterior.

 

 

MISION

SERVICIOS DE ALTA CALIDAD

Brindar asesoría integral en materia de importaciones, exportaciones y despachos de aduana a nivel nacional e internacional, a sectores público, privado y entidades diplomáticas, con servicio personalizado de calidad. Con amplia trayectoria en el mercado con profesionales competentes y confiables, que garantizarán seguridad en cada uno de sus procesos.

 

Nuestro equipo de trabajo

Asamh cuenta con un equipo talentoso, altamente calificado con experiencia en todas las áreas capaces de solventar las necesidades en los diferentes ámbitos de Comercio exterior que se requiera.

× ¿Cómo puedo ayudarte?